Estudio y presupuesto

En el taller de restauración de antigüedades el Celemín entendemos que el cliente necesita tener una referencia del precio y del resultado que se va a conseguir. Siempre damos nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso y tratamos de que el cliente visualice previamente el resultado final, bien a partir de fotos de trabajos similares o bien mostrándole, cuando es posible, algún trabajo en la misma línea que tengamos en el taller

A veces es posible dar el presupuesto a través de fotos que el cliente pueda mandarnos pero hay ocasiones en las que es necesario ver la pieza en vivo para poder calcular las horas de trabajo que el mueble va a requerir. En estos casos nos desplazamos hasta el lugar y realizamos un estudio sin ningún tipo de compromiso ni coste. Nosotros vamos, damos precio y diagnóstico y a partir de ahí el cliente decide.

Puedes solicitarnos presupuesto bien enviandonos un correo electronico a elceleminantiguedades@gmail.com o a traves de nuestro formulario presionando aquí.

 

Preguntas frecuentes: Estudio y presupuesto

¿Se desplazan para dar una valoración económica del trabajo?

Tras un análisis previo de sus necesidades y de la restauración de sus antigüedades, nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentre el mobiliario, rejas, puertas para poder hacer un presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Madrid y provincias limítrofes.

¿Y si no quedo contento con el resultado?

Podemos presumir de no haber dejado nunca a un cliente insatisfecho, el cliente siempre ve el trabajo de restauración antes de ser entregado y, si no queda conforme, repetimos el trabajo las veces que haga falta hasta que el cliente quede conforme.

¿Cómo puedo solicitarles presupuesto?

Puede cumplimentar el formulario de necesidades que se encuentra en la sección contacto, o si lo prefiere enviarnos un correo electrónico a elceleminantiguedades@gmail.com

Taller de restauración de antigüedades. Restauración,reciclaje y venta de muebles antiguos y de media época. Felix Díaz Cano, el propietario lleva mas de 20 años en contacto con el mundo de la restauración de antigüedades .

Durante años ha trabajado en las ferias de Feriarte y Almoneda restaurando y reparando los desperfectos en las antigüedades de los expositores.

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contacto

Taller restauración antigüedades "El Celemin" Calle Hurtada, 37. Hoyo de Manzanares. 28240. Madrid 606 657 468 | 600 583 903 elceleminantiguedades@gmail.com