Felix Díaz Cano-Restarurador de antigüedades Madrid

Empezó a tener contacto con el mundo de la restauración de antigüedades a la temprana edad de 16 años, sus padres se dedicaban a ello, en las tardes de verano y ratos libres fue iniciándose en el oficio para, en pocos años, comenzar a dedicarse de lleno a ello. Durante largo tiempo ha ido alternando el trabajo con el aprendizaje y perfeccionamiento de diversas técnicas en distintas escuelas de restauración, entre ellas la escuela de arte y antigüedades y la Escuela Trinel.

Sus 17 años de experiencia en el trabajo y estudio de la madera, son la principal garantía de profesionalidad. Ha trabajado como restaurador en ferias de antigüedades como feriarte y almoneda.

Los trabajos realizados en todos estos años van desde la restauración de objetos en pan de oro, policromías, mueble refinado, mueble rústico, puertas, portones, cancelas de forja, descarcomizaciones hasta el tratado de vigas de madera y carruajes antiguos.

Taller de restauración de antigüedades. Restauración,reciclaje y venta de muebles antiguos y de media época. Felix Díaz Cano, el propietario lleva mas de 20 años en contacto con el mundo de la restauración de antigüedades .

Durante años ha trabajado en las ferias de Feriarte y Almoneda restaurando y reparando los desperfectos en las antigüedades de los expositores.

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Contacto

Taller restauración antigüedades "El Celemin" Calle Hurtada, 37. Hoyo de Manzanares. 28240. Madrid 606 657 468 | 600 583 903 elceleminantiguedades@gmail.com